miércoles, 9 de mayo de 2012

Cárceles Espirituales



Los engaños de Harry Potter
Joanne Kathleen Rowling ha recibido un doctorado por la Universidad de Exeter por haber contribuido a que los niños lean más, y también ha sido condecorada por la reina del Reino Unido. La revista "Selecciones" le dedicó una portada con el titulo "La Mujer que Embrujó el Mundo". Ella es quien ha escrito una serie de libros cuyo personaje es Harry Potter. Este personaje está consiguiendo que las familias prefieran leer antes que ver la tele o jugar con video-juegos. El problema es que la serie de libros de Harry Potter son auténticos manuales de instrucción en el ocultismo. En estos libros se enseña a proferir encantamientos de magia a los niños, y se les habla del poder que tiene el beber sangre. Posiblemente, este sea uno de los mayores peligros para los niños y jóvenes de hoy en día, ya que no sólo les enseña principios de espiritismo, sino que además, les enseña su aplicación. La presentación de estos libros suele coincidir con festividades del mundo de la brujería. Los libros han sido traducidos a 64 idiomas diferentes, se han vendido más de 1000 millones de copias.  A través de estos libros, los niños están conociendo el lenguaje de la brujería. Por ejemplo, la expresión "Que la Fuerza sea contigo" es un saludo de despedida de aquellos que se reúnen en nombre de Satanás. Los libros de Harry Potter también enseñan los nombres de ciertos poderes como "Azkaban", "Draco", o "Hermes" que son realmente nombres de potestades espirituales. Sobre la acusación de que sus libros estén dirigiendo a los niños a Satanás la autora J. K. Rowling dijo: "Es una basura decir que los niños están siendo llevados a Satanás. La gente debería admirar estos libros. Los libros hacen entender a los niños que el débil e idiota Hijo de Dios es una mentira viviente y será humillado cuando la lluvia de fuego venga, y vencido por el Señor de la Oscuridad mientras nosotros, sus fieles sirvientes, reiremos y celebraremos la victoria".  Sin siquiera abrir los libros de Harry Potter, se pueden descubrir en sus portadas símbolos ocultistas tales como el anticristo y el mismo Satanás.   El problema es que los niños que están leyendo los libros de Harry Potter no los leen una sola vez. Los leen y releen una y otra vez, y hace de esos libros manuales de brujería.

Conozca a su enemigo
Tomado de: William Schnoebelen “Lucifer destronado”  
Hay VERDADEROS satanistas y hechiceros. Yo lo sé por qué yo era uno de ellos! Vienen en todos los tamaños y formas, y no todos se visten de negro con cruces boca abajo tatuadas en la frente. Ciertamente nosotros no. Algunos usan trajes y se sientan con los poderosos de su comunidad. Algunos, lamentablemente, quizás usen vestimentas clericales. A la vez de satanista, yo era también sacerdote ordenado en la antigua Iglesia Católica Romana y pastor de una supuesta Iglesia ‘Cristiana’ Espiritista. Estaba seriamente estudiando para obtener una maestría en teología en un respetado seminario teológico católico en el medioeste. Realizaba mis funciones eclesiásticas sin que ninguno de mis feligreses supiera que yo también participaba en la adoración del diablo. No digo esto para alardear, si no para señalar que es erróneo que las personas “respetables” no pueden ser siervos suyos. En cierto sentido los satanistas son el enemigo, pero ellos mismos son víctimas de satanás. Creo que puedo decir, sin temor a contradecirme, que prácticamente todos los satanistas están engañados. Muy pocos entienden lo que están haciendo o hacia donde se dirigen. Han sido manipulados por el maestro de este juego. Todo, en mayor o menor medida, son víctimas de mala información o mentiras. Obviamente sólo un lunático sirve a un ser sabiendo que las consecuencias serían la desesperación y el espanto en esta vida y una eternidad de fiero espanto. Por lo tanto no se le permite a ningún satanista que crea lo que la Biblia dice acerca de su destino. Satanás utiliza varias cortinas de humo para resguardar a su pueblo del aprendizaje de la verdad. Pero la estrategia más importante es apartarlos de la biblia.
1)    A los principiantes en el satanismo frecuentemente se les dice que no existen ni Dios ni el diablo. Esta es la literatura producida por la iglesia satánica. Se les dice que satanás es solo un arquetipo, que en realidad no existe.
Para estas personas satanás es como una insignia que llevan para poder pensar diferente “de los demás” satanás es todo lo que pueden llegar a ser si se deshacen de las cadenas de la sociedad y se permiten llegar ser ellos mismos.
2)    A los satanistas que han superado el nivel de principiante, es decir, que van más allá del “satanismo operático” de la iglesia satánica, se les enseña que satanás es real, pero que no es malo sino que ha sido malinterpretado.  Satanás no es enemigo de Dios, sino un opuesto necesario: “la oposición leal”. Ese satanás no es capaz de hacerle daño a nadie, y ciertamente no es un ser malvado
3)    Los satanistas avanzados obtienen el siguiente nivel de la verdad. Satanás es malo, pero la maldad es mejor que lo que Dios ofrece. A Dios se lo presenta como el Dios de la “manada”, un insulso grupo de ovejas con mentalidad de esclavo.
4)    Para el satanista que ha alcanzado o procura el nivel de magistrado, satanás es el verdadero dios del universo, que deriva poder del sufrimiento, la perversión y la muerte. Lo placentero es doloroso y lo doloroso placentero, en este nivel es necesario el sacrificio de animales ya que de allí proviene el poder.
5)    El supremo nivel para el satanista es cuando los miembros están poseídos por demonios de pies a cabeza. Estas personas saben que el infierno es real, pero se le dice que a pesar de que pierda la batalla contra Dios, ellos “reinarán” en el infierno y jamás sufrirán.
Estos satanistas están completamente convencidos de que han vendido “sus almas” y que nada de lo que Jesús pudiera hacer los salvará.

Extractos del Libro “De la Brujería a Cristo”

Pag. 20 “Fue entonces cuando pensé en agradarle limpiando sus grandes botas, esperando que como compensación me cogería en sus rodillas y me diría cuanto me amaba. Pero nunca oi las palabras que hubiera deseado durante tanto tiempo. Las emociones encontradas de amor, odio, y piedad por mi padre, solo me ponían más confusa e insegura que nunca. Si tan solo alguien me quisiera realmente, pensaba con tristeza”

Pag. 48 “De nuevo estaba dando un importante paso yo sola, sin una palabra de ayuda o de consejo por parte de nadie. En mi viaje solitario pasé por delante de mi vieja escuela. ‘Bien, no tengo que volver más ahí’, pensé y eso para mi era suficiente para levantarme el ánimo”

Pag. 76 “De este modo fue como yo también una niña de catorce años, me uní a la fila de las mujeres de la oscuridad. Me uní a la profesión más vergonzosa y antigua del mundo. La noche siguiente acompañé a Brenda a las calles de Paddington. Vi con que facilidad ella atraía a los hombres. Simplemente caminaba moviendo los labios, haciendo sonar un llavero. No tardó mucho en aproximarse un hombre. Las condiciones fueron establecidas rápidamente (…) Parecía fácil pero yo tenía mucho menos experiencia y era muy joven. (…) Por primera vez me aventuraba yo sola, aunque estaba muy nerviosa caminando por el borde de la acera hice sonar mis llaves. El corazón se me sobresoltaba con cada paso que daba. Puse mucho empeño en actuar como si fuera una veterana de la profesión. Mi confianza crecía a medida que las semanas pasaban. Pronto conseguí mucho dinero y ropa bonita. Lo más importante era que tenía ya muchos amigos.(…) No era de extrañar que fuera una de las chicas más populares, incluso más que las antiguas de profesión en la calle de Paddington.(…) Con todo no era feliz. Nunca le dije a las chicas las profundas depresiones que me abrumaban”

Pag. 83 “¿Que estoy haciendo en un pantano como este? ¿Es esto para lo que nací? Estas preguntas acudían a mi mente incluso cuando estaba en plena actuación de striptease. Aunque era animada por las voces de aprobación de mi auditorio y rodeada por personas, a menudo me sentía tremendamente sola. Mientras mi fama como Daring Diana se extendía por el Soho, la angustia había ido incorporándose a mi vida hasta formar parte de ella. Soho y toda la diversión habían fracasado en darme la felicidad por la que luchaba. A pesar de la gran cantidad de dinero que recibía, odiaba la vida. Pero a nadie le importaba eso, ya que mi reputación como instrumento para la diversión iba en aumento cada día, aunque mi risa fuera una risa forzada y hueca”

Pag. 108 “1- El secreto es la clave para todos los satanistas. Nunca pueden revelar donde se encuentran los templos a un extraño, ni decir jamás a nadie lo que se hace dentro de ellos
2- Las relaciones con el jefe satanista se han de basar en el amor, el honor y obediencia estricta, como a quien es el representante de satanás en la tierra. Los satanistas deben seguir a satanás todos los días de su vida y no servir a nadie más que a él
3- Los satanistas nunca deben entrar en una iglesia cristiana, a menos que sean enviados por el jefe satanista para espiar. Todas las ideas nuevas o cualquier acontecimiento que surja en la vida de un satanista ha de ser contado al jefe satanista en el templo de satanás”
4-Los satanistas no leerán jamás la santa biblia para su edificación sino para buscar como destruirla
5-Las sagradas escrituras deben ser mofada y escarnecida, siendo, siendo quemadas en el templo satanista, asi como los himnarios y libros de oraciones; cualquier literatura cristiana ha de desaparecer. Solo debe ser conservada cuidadosamente los escritos de los antiguos satanistas. Revelaciones del infierno, demonios, dioses, se leen en el ritual de adoración del templo satanista.
6-Nadie debe llegar tarde al templo. A los que lleguen tarde se le impondrá el castigo de azotes, que será aplicado por el jefe satanista en presencia de toda la congragación.
7-Lucifer ha de ser estimado con todas las fuerzas y en todas las circunstancias, incluso en el trabajo y en la vida privada. Lucifer lo ve, ya que el está con los satanistas siempre y tiene que ser obedecido. La mentira engaño, juramentos falso, codicia, libertinaje e incluso asesinato, no son condenables.
8-La oración a lucifer debe ser diaria”

Pag. 115 “Sepan bien esto: Aquellos que caminan hacia abajo en la calle oscura de la brujería, pierden su razón y a menudo se vuelven loco de remata. Al bien se le llama mal, las mentes se oprimen y retuercen”

Pag. 120 “Esta prueba consistía en caminar a través de una gran hoguera, noten bien esto no era un simple círculo de fuego si no una gran llamarada avivada intensamente. La candidata que venciera, encontraría a lucifer en el fuego, en el centro de las llamas, y lucifer sería visto por la asamblea presente, mientras tomaba de la mano a la bruja elegida y la conducía a través de las llamas de forma que saliera totalmente ilesa (…) ni tan solo el olor al fuego había quedado en mi túnica floja de bruja; mi pelo largo y suelto no había sido quemado en absoluto”

Pag. 213 “De esta forma satanás da señales falsas a los que las buscan en estos lugares, señales maravillosas, pero falsas del mal. Yo lo se muy bien porque he visto muchas veces esto.”

Pag. 127 “¿De que me sirve?-pensaba- He vendido mi alma a satanás con mi propia sangre”

Pag. 144 “¿De que va a servir-pensé?- estoy en su poder y lo he estado durante años Nunca podré ser una cristiana pura. No importaba cuanto quisiera el ser libertada, me sentía en las garras de satanas. Estaba deicidida a dejar de lado cualquier idea de amar o servir a Jesús”

Pag. 149 “En mi deambular por diversas iglesias oía hablar a veces de la Sangre de Cristo. Cada vez que mencionaba esa palabra, una fuerza en mi interior me controlaba y ocurrían cosas extrañas. Yo actuaba de una forma inexplicable, diabólica que yo misma no podía comprender. Tomaba las biblias y las deshacía. Tiraba los himnarios por la iglesia. Empujaba a los que llevaban la bandeja con el pan o repartían la copa en el culto de comunión. Después caía al suelo en medio de sollozos, retorciéndome como si fuera una serpiente. Entonces volvía en mi y no recordaba en nada lo que había hecho”

Pag. 119 “El tenía un propósito al no permitir que su siervo nos viera. También lo protegió, ya que yo intenté echarle un maleficio que no fue cumplido. Me di cuenta entonces de que había una barrera entre mi poder y el predicador, infranqueable para mi que no le afectaba mis maldiciones. Era un hombre de gran fe y valor”

Pag. 152 “Aunque estaba asustada era consciente de que los poderes de las tinieblas tenían aún más temor que yo misma”

Pag. 153 “No era necesario, pues el sr Neil sabía que yo era una poseída por el demonio, aunque no conociese nada más de mi. Me señaló con su dedo directamente, aunque no lo apuntaba a mi persona, si no a los demonios que habían en mi interior. Habló una larga oración que los demonios comprendieron inmediatamente, mientras les ordenaba que salieran en el nombre de Jesús. Me senté en una silla aterrorizada. Los demonios que tenía en mi interior tenían todavía más miedo”

Pag. 157 “Por fin me encontré con el señor Neil; su presencia me enervó. Quería escapar pero no podía. (…) Me di cuenta que no podía mirarle a los ojos. Parecía como si su mirada penetrara en mi interior. Podía sentir su calma y también su poder, el poder que Cristo daba a su siervo. Ese poder era lo que más me molestaba”

Pag. 223 y 224 “Todo el mundo comete fallos y ha fracasado ante Dios en alguna ocasión. Nadie es absolutamente perfecto (…) Cristiano, mira hacia arriba, no hacia el interior cuando falles o cometas faltas. Apoyaos fuertemente en él”

No hay comentarios:

Publicar un comentario