viernes, 21 de junio de 2013

Negociando con la ciencia


Frases:

"El mejor médico es el que conoce la inutilidad de la mayor parte de las medicinas" Benjamin Franklin

El médico que no entiende de almas no entenderá cuerpos” José Narosky

El ser humano pasa la primera mitad de su vida arruinando la salud y la otra mitad intentando restablecerla” Joseph Leonard

El que quisiere tener salud en el cuerpo, procure tenerla en el alma” Francisco de Quevedo

El tratamiento médico es la tercera causa de muerte en Estados Unidos

http://pijamasurf.com/2012/11/el-tratamiento-medico-es-la-tercera-causa-de-muerte-en-estados-unidos/

Generalmente consideramos que ir al doctor o recibir algún tipo de tratamiento médico son un bien universal y poco nos preocupamos de las consecuencias o efectos secundarios que estos tratamientos pueden tener. Pero según cifras publicadas en The Journal of American Medicine, el tratamiento constituye la tercerca

jueves, 13 de junio de 2013

Baja Autoestima

Frases:

“La opinión de los demás sobre ti no tiene que volverse tu realidad” Les Brown

“La persona más influenciable con la que hablarás todo el día eres tú. Ten cuidado entonces con lo que te dices a ti mismo.” Zig Ziglar

"Debido a que no eres igual que otro ser humano, tu eres incomparable" Brenda Ueland

“¡No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!” Facundo Cabral

¿Que es la baja autoestima?

http://psicologosenmadrid.eu/baja-autoestima/

La Baja autoestima se define como la dificultad que tiene la persona para sentirse valiosa en lo profundo de sí misma, y por tanto digna de

jueves, 6 de junio de 2013

Buena Fama


Frases:

“Una onza de buena fama, vale más que una libra de perlas”. Miguel De Cervantes 

“El carácter hace posible la confianza, y la confianza hace posible el liderazgo” John Maxwell

“Ningún hombre puede escalar más allá de las limitaciones de su carácter”. John Morley

“Lo único que regresa de la tumba con los dolientes y se niega a ser enterrado es el carácter del hombre. Lo que un hombre es, nunca muere. Nunca puede ser enterrado”. J. R. Miller

 “El liderazgo es una potente combinación de estrategia y carácter. Pero si usted debe prescindir de uno de los dos, prescinda de la estrategia” Norman Schwarzkopf 


¿Puede la responsabilidad social empresarial mejorar la reputación de la empresa y su valor de marca? 

http://periodistasrs.peru2021.org/index.php?option=com_content&view=article&id=144:ipuede-la-rse-mejorar-la-reputacion-de-la-empresa-y-su-valor-de-marca&catid=31:preguntas-frecuentes&Itemid=115

En el mercado actual, la importancia de la imagen de marca y la reputación son crecientemente percibidas como el activo más valioso de una empresa. Se estima, por ejemplo, que el 96% del valor de Coca Cola está compuesto por intangibles – reputación, conocimiento y marca. Para Kellog's esto mismo equivale al 97% de su valor y para American Express, 84%. De la misma manera, revivir marcas históricas no es fácil una vez que los consumidores tienen una percepción negativa de ellas. Basta observar el caso de Ford o GAP, las cuales perdieron 19% y 15% de su valor de marca, respectivamente, según el Ranking